miércoles, 18 de abril de 2012

El inicio

Como todo comienzo, esto tiene el sabor de la incertidumbre. ¿Cómo sacar provecho de un espacio para comunicarse? ¿Cómo lograr que el "otro" se interese en las publicaciones? ¿Cómo conseguir un estilo propio, interesante, que aporte en la interacción? Con el transcurso de las intervenciones y el correr de los escritos, espero lograr una buena exposición de mis ideas y un espacio de relación enriquecedor sobre el tema que me interesa: diversidad funcional y accesibilidad, particularmente a la Web.

2 comentarios:

  1. que buena propuesta la tuya! estoy en la c1 del curso citep, no soy paciente ni perseverante, y de este modo, que sea o no respetuosa ya no tiene valor. Me gustó mucho el nombre que le diste al blog, porque invita a muchas cosas. yo soy fanática reivindiradora de la diversidad, de la diversidad sexual, pero entendida como diferencia, disidencia y desobediencia. Seguro que mucho tiene que ver con la diversidad funcional que vos decis... y lo conecto ppalmente desde la accesibilidad... en fin.
    el nick con que aparezco aqui no es el que tengo registrado en el curso, eso me pasa por travesti cuarentonta y gagá (ese tb es el nombre de mi blog). La mesa está servida!

    ResponderEliminar